Gustavo Santaolalla recorre su trayectoria con nuevo álbum

El artista multipremiado Gustavo Santaolalla, anunció el lanzamiento de «Raconto» su más reciente producción que es un recorrido por la carrera del músico y que presentará con el espectáculo «Desandando el Camino» el próximo 25 de septiembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

El álbum fue grabado junto a su socio de siempre Anibal Kerpel con sesiones en el Teatro Colón, Centro Cultural Néstor y en el programa Encuentro en la Cúpula que conduce Lalo Mir.

Santaolalla es ganador de dos Premios Oscar consecutivos, dos premios BAFTA, 16 Premios Grammy y productor de más de 100 discos de artistas como Juanes, Julieta Venegas, Molotov, Café Tacuba, Maldita Vecindad y Caifanes entre otros.

Haciendo una fusión entre sus éxitos de la época de los 70s con Arco Iiris y su carrera como solista, lleva a sus seguidores de la mano a un recorrido por su trayectoria con temas como: «Mañana campestre», «Canción de cuna para un niño astronauta», «Paraíso sideral», «Abre tu mente», «Camino», «Quiero llegar», «Quien es esa chica», «Vecinos», «A solas», «Vasudeva» y «Todo vale».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.