El argentino Santiago Torres, director de Billboard Argentina, en esta temporada de crisis mundial se ha “reinventado” y además invitado a quienes hacen parte de la Industria Musical a unirse.
Debido a la crisis mundial que atraviesa el mundo, muchos artistas y pertenecientes a este gremio, han optado por generar ayudas a los más necesitados, y por supuesto, Billboard Argentina ha sido uno de estos en cabeza de Santiago quien el pasado 9 de julio, día conmemorable para Argentina es su independencia, se realizó en Argentina un evento llamado #Argentinaencasa un festival Online, que reunió a muchos artistas de ese país sin discriminar género, todos con un mismo fin: AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS.
Este afortunado evento sirvió para mostrar la diversidad musical y difundir a los artistas que tiene este país, como lo expresó Santiago en entrevistas de promoción del evento, y en los cuales, siempre se refirió con aquella pasión y entrega que generó este evento para él, además, del compromiso que tiene al representar Billboard Argentina, quien viene vigente hace muchos años y que hace su mayor esfuerzo por mantener la música proveniente de Argentina en su mejor posición.
Este evento consistía en recibir donaciones que realizaban los artistas, algunos equipos simbólicos para las personas o empresas que los pudieren adquirir y hacer su donación y estas generar ayudas para las personas que estaban pasando más necesidades dentro del gremio.
Santiago, siempre ha sobresalido por querer potencializar la música argentina y por querer mostrar las capacidades de los músicos con los que cuenta este país. Pero, ahora de manera diferente, de una forma digital que por caso de fuerza mayor viene siendo la tendencia, aunque, mucho más fuerte a lo que se presentaba anteriormente.
Instagram: