Sarah Brightman cantará su “himno” en la CDMX

La soprano británica, Sarah Brightman, deleitará una vez más a sus fans mexicanos con un gran show en la Arena Ciudad de México como parte de HYMN Tour, el próximo 26 de enero.

Sarah regresa después de 5 años de ausencia, con un espectáculo que promete llenar la noche de música, luces y emociones, donde los asistentes se deleitaran con la voz inigualable de esta gran artista que este año cumplirá 59 años.

“Quiero hacer un show muy celestial, tengo a mucha gente, como músicos y coros. Pongo mucha atención en la iluminación por que recrea diferentes espacios y momentos de la canción que estoy interpretando, el vestuario también es muy importante por que representa la época que quiero reflejar” comentó Brightman en conferencia de prensa.

“Voy a ofrecer mi mejor show a mi público mexicano ya que es muy apasionado y siempre me han recibido muy bien” agregó la cantante con una gran sonrisa.

HYMN es su decimoquinto material lanzado en noviembre de 2018, el cual contiene 13 temas que fusionan, como ya es el estilo de Sarah, la opera, el rock y el pop de una manera que hacen único cada tema.

Su gira seguirá en nuestro país por Monterrey, Puebla y Guadalajara aunque no tiene planeado quedarse más días ya que también viajará a Europa y Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *