Se acerca el XXXII Gran Concurso Internacional de Elegancia

Para los amantes del automovilismo llega la trigésima segunda edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia que se llevará a cabo los días 21 y 22 de abril en Huixquilucan, Estado de México.

Este evento ha reunido a los coleccionistas de corazón durante 32 años consecutivos y esta ocasión se espera la presencia de más de 20,000 personas que deleitaran su pupila con la elegancia, la originalidad, la pintura entre otras características que hacen lucir un buen auto clásico y de colección.

Para entrar al concurso los autos deberán de contar con al menos 30 años de antigüedad y 80% de sus partes originales para ser considerados como clásicos o de colección (de uso particular) ya sean nacionales o extranjeros. Adicional, la unidad deberá portar preferentemente placas de auto clásico.

Los autos serán evaluados por jueces internacionales para elegir a los ganadores 2018. En esta ocasión los premios principales que se otorgaran son Mejor Automóvil de Colección Americano y Mejor Automóvil de Colección Europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.