Se armó la fiesta con «El Kamaro» y su nuevo sencillo “El Pirulino”

El Kamaro y su grupo de amigos, presentan su nuevo sencillo “El Pirulino”, tema que se desprende de su álbum debut “El Alma de las Fiesta”. “Es un tema ya antiguo que en los 60s gustó mucho a la gente, nosotros le hicimos unos arreglos y nos ha funcionado muy bien” comentó El Kamaro en entrevista para EnTodomx y EnTodomusic.

El video del nuevo sencillo fue grabado en su casa de Monterrey “Trata de una persona que le encantaba el trago y lo que le sucede en la fiesta. De hecho, Samy Pérez, conocido por los sketches, era el actor del video y faltó a la grabación entonces yo tuve que interpretar al Pirulino” mencionó el artista.

Erick Amaro, apodado “El Kamaro” por como suena decir su nombre y apellido juntos, nos compartió un poco como fueron sus inicios “Empecé incursionando en el teatro, hice algo de comedia, estuve en un canal de televisión en Monterrey pero yo ya estaba en esto de la música cantando algunas de mis canciones y me sorprendía por que yo iba a cantar y tenia buena convocatoria de gente”.

Con gustos musicales diversos como el Rap, el Reggaeton y el Rock, su agrado por lo tropical llegó como un rayo y fue cuando empezó a fusionar un genero que es movido, “ahora no lo tengo muy definido por nombre pero está funcionando muy bien aparte de que como yo soy del norte allá se acostumbra mucho el acordeón y todo esto, entonces yo empecé a ser un “cachumbrero” por que es la mitad cachucha y el sobrero que yo uso en mis presentaciones, por que me gusta traer tenis y botas, es algo muy original de mi parte”.

“Mi música es como un desempance, es algo que no tiene violencia que es para que la gente se ponga alegre y se ponga a bailar, me ha ido muy bien en el norte del país y ahora estamos incursionando en otras ciudades” agregó.

Sigue a “El Kamaro” en sus redes sociales y entérate de sus próximas presentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *