Secretos de los Zafiros

Septiembre es el mes del Zafiro y no podemos pasar la oportunidad de hablar de ellos. ¿Sabías qué son la segunda piedra mejor valorada? Así es, después del diamante, esta gema es la más codiciada a nivel mundial, pero eso no es todo, si quieres saber todos sus secretos DÍDIAMANT, especialistas en diamantes, nos comparte todo lo que debemos concocer.

  • El zafiro es una de las cuatro piedras más importantes y hermosas del mundo, y aunque existen distintas tonalidades, el color de éstos es uno de los factores que existen para marcar su precio, siendo el «azul» el más valioso, pero eso no es todo, entre más intenso sea será más cotizado, pues los azules intensos mejor conocidos como: «zafiro de Cachemira» son los más difíciles de encontrar en el mercado.
  • Los Zafiros son conocidos como la gema de la sinceridad, amor, felicidad, verdad y la fidelidad, por ello, en la actualidad son una excelente opción para utilizar como anillo de compromiso.
  • También están relacionadas con la paz, sabiduría, prosperidad, protección y alegría. Según las leyendas, estas gemas pueden cuidarte en viajes duraderos, a mantenerte en el camino espiritual, atraer  regalos de la vida y energéticamente a cumplir con nuestros sueños.
  • Y si te preguntas qué pasa con la durabilidad, te tenemos buenas noticias, los zafiros son para toda la vida, pues son el segundo mineral con más dureza (dentro de la escala de Mohs, que va del 1 al 10 el zafiro se encuentra en dureza 9), siendo el diamante la única más resistente que ella.

 
Si aún estabas indeciso en comprar un zafiro, no lo pienses más y busca el que más te guste, recuerda no solo hay azules si no de distintos colores, siendo la combinación de varios creando un «rainbow» una de las tendencias más fuertes de 2020.

Listo, ahora sabes un poco más sobre los secretos de los zafiros y en DÍDIAMANTtenemos la pieza ideal para ti. En la colección Rainbow se utilizan zafiros de varios colores para obtener piezas extremadamente delicadas y perfectas. Y si a ti te gustan más los azules, también tenemos en distintas presentaciones, estamos seguros de que encontrarás la que te enamorará.

Para adquirir una pieza y saber más de DÍDIAMANT no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com ahí encontrarás a un asesor experto que te guiará para elegir la pieza perfecta y resolverá cualquier duda que tengas en el camino. Y seguirlos en: Facebook /didiamantmeInstragram: didiamant y Tik Tok: @didiamant1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.