“Septiembre Picante” al estilo Tabasco

Llego el mes patrio, la época del año con más sabores mexicanos y es por eso que Salsa Tabasco trae “Septiembre Picante” de la mano del chef Chef Ejecutivo de Fonda Garufa, Ramón Godinez con un menú degustación especial, inspirándose en las distintas variedades de la famosa salsa.

El chef creó platillos que dejaran a los comensales con ganas de probar más ya que la combinación de sabores con ese toque picantes en diferente intensidad es delicioso.

Salsa Tabasco® es una de las salsas más icónicas del mundo, actualmente tiene presencia en más de 180 países alrededor del mundo, y es etiquetada en 22 idiomas diferentes.

Tabasco®, cuenta con 6 tipos de salsas: la original y más conocida por todos, Jalapeño, Sweet & Spacy, Chipotle, Ajo y Habanero. Se elabora con pulpa de chile macerada, que durante tres años se conserva en barricas de roble blanco, y luego es mezclada con vinagre de alta calidad y una pequeña cantidad de sal de la Isla de Avery. Este proceso único de envejecimiento le otorga una concentración y un grado de sazón incomparables e inconfundibles, que han hecho de  TABASCO® la salsa picante más famosa del mundo.

El menú especial “Septiembre Picante con Salsa Tabasco®” podrá degustarse durante el mes de septiembre en el restaurante Fonda Garufa, ubicado en Michoacán 93, Col. Condesa.

Fonda Garufa, es uno de los sitios más icónicos de la colonia condesa, abrió sus puertas hace más de 23 años y desde entonces atiende a sus comensales de lunes a domingo de 8:00am a 1:00 am. Conservando el cariño y filosofía de siempre; “Cocinando entre amigos, para los amigos”, mismo que define este rincón culinario como uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *