Siddhartha presenta nuevo material y su #TourÚnico

Siddhartha, el joven compositor, productor y músico, presenta su primer albúm en vivo «Al Aire» que consta de CD+DVD, ademas de que ya está disponible en todas la plataformas digitales y videos disponibles en su canal oficial de YouTube.

«Al Aire» es el primer documento en vivo que el tapatío lanza a la venta y que recopila lo mejor del repertorio musical que ha construido a lo largo de 4 discos de estudio.  Este material fue grabado en su totalidad en el show que dio Siddhartha el pasado 14 de diciembre en la Ciudad de México el pasado ante más de 3 mil asistentes.

El CD+DVD consta de 23 canciones y dentro del proyecto en vivo estuvieron involucrados: Mariano Lanus como Ingeniero de Grabación, Gustavo Borner para la mezcla y masterización. Mientras que la dirección de video estuvo a cargo de Gonzalo Ferrari y la dirección de fotografía por Julián Fernández.

Siddhartha continúa la extensión de su #TourÚnico por la República Mexicana y realizará una nueva gira por Sudamérica para finales del año. En México se volverá a presentar en el legendario Teatro Metropólitan de la CDMX el próximo 26 y 27 de septiembre 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.