Silvina Moreno, presenta “Será una Estupidez”

La cantautora argentina Silvina Moreno visitó nuestro país para anunciar su nuevo video “Será una Estupidez” que se estrenará el próximo 9 de noviembre, tema que se desprende de su álbum “Sofá”.

Siendo una apasionada por la música Silvana compartió para EnTodomx “Mi enamoramiento por la música empezó desde muy temprana edad, empecé a tocar guitarra en mi adolescencia y a componer canciones a los 17 años. Los Beattles, Pink Floid, Gustavo Cerati son parte de mis influencias musicales”.

“Será una estupidez”, es una canción autobiográfica, de confesiones, en las que Silvina revela muchas cosas de su vida y su personalidad, cosas que la avergüenzan y que la enorgullecen, y en la que cuenta como encontró el amor, así tal cual es, con sus defectos y virtudes.

“He decidido venir México por que lo venia soñando hace mucho, se habla mucho de este país en Argentina, se sabe que aquí es la puerta más grande de Latinoamérica y hay un sueño muy presente en mi que es llevar mi música a países latinos” comentó la artista.

Con su último video por estrenarse Silvina cierra “Sofá”, su tercer álbum que ha sido editado a través de Sony Music y producido por el multi ganador de Premios Grammy, Eduardo Cabra (Visitante Calle13), el cual la trajo a nuestro país.

“Para 2019 la idea es traer un cuarto disco, esperar que guste y que me genere más excusas para seguir viniendo. También he estado en Monterrey, Puebla y Querétaro, así que quiero continuar conociendo este país tan lindo”

Acerca de su próximo material mencionó “En mi próximo disco hay dos colaboraciones que probablemente se este dando, una va a ser con Monsieur Periné y otra con Penisi y estoy pensando en quién más, sigo componiendo me gustaría que se luzca la canción, un disco más simple sin tanto arreglo ni instrumento, que tenga tanto baladas como de pronto un reggae, me gusta jugar con los estilos”. Finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *