Simon Grossmann se vuelve un “sin vergüenza”

*El cantautor tiene un estilo desenfadado y resalta su sencillez 

Con un estilo único y esta vez un tanto desenfadado y hasta cómico, Simon Grossmann, presenta “sin vergüenza”, una colaboración con Los River Destino, sin duda una mancuerna que suena a más que una simple canción, se trata de una historia que nos llegará a la conciencia. Considerado por algunos como el Jack Johnson latino, el oriundo de Venezuela nos habla en entrevista de su música y esta excelente dupla.

Por: Eloise García  

“Empezamos con ‘Agüitaecoco’ un tema que nos dio hoy por hoy mucha satisfacción ya que actualmente cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Spotify, es sorprendente ver como cuando sabes que quieres en la vida lo vas trazando desde pequeño, yo recuerdo cuando era niño viajábamos a la isla de Margarita, en Venezuela, y mi mamá me ponía músicade Juan Luis Guerra y me encantaba, lo disfrutaba mucho y supe que eso siempre era lo que quería hacer”, dijo.

Simon aseguro que a pesar de que esta colaboración que logro con Los River Destino no es justamente totalmente su estilo, le ha dado la oportunidad de experimentar otras áreas y facetas que desconocía de su música ya que lo gracioso también es parte de la vida y en la normalidad sus temas están inspirados en lo que le rodea y en las relaciones que tiene. 

“Mi música son canciones de amor y estas conectan con la gente, pues todos se pueden sentir identificados con una historia así. La manera en que me inspiro es a través de esos momentos de mi vida. A veces uno piensa que son momentos demasiado personales y que en realidad nadie se va a identificar con eso, pero te das cuenta de qué tan iguales somos todos los seres humanos”, aseguro. 

Actualmente radicado en Estados Unidos Simonafirma que desea que su estancia en México pueda volverse permanente y así poder viajar por Latinoamérica. “Quiero llevar mi música a todos los lugares donde nos acepten, sigo haciendo música y canciones, creo que eso nunca va a salir de mí. Lo más bonito de hacer música es conectar con la genteya que afirma la música es universal y une a las personas mucho más de lo que consideramos. 

El 21 de Noviembre se presentará junto a Los Mesoneros en El Plaza Condesa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *