«Sobrevivir Bajo Cero» te dejará helado con su nueva temporada

*GRAN ESTRENO: MIÉRCOLES 04 DE ABRIL 22:45hrs MÉXIC

Sobrevivir Bajo Cero (Life Below Zero) regresa a History con su 4ta temporada para seguir cautivando a millones de espectadores en todo el mundo, mostrando una de las formas más extremas de vivir en condiciones de bajas temperaturas.

Con el clima en contra, bajas temperaturas y pocas horas de luz los habitantes de los bosques de Alaska deberán extremar sus preparativos para enfrentar un invierno que llegará antes de tiempo, amenazando con congelar y cubrir todo de blanco.

Platicamos con Sue Aikens, una de las protagonistas que ha decidido levantar su hogare en una de las regiones más inhóspitas del planeta, llegando a soportar duras temperaturas bajo cero.

«En esta nueva temporada me van a ver resolver muchos problemas, sobre todo con mi propio cuerpo como por ejemplo entrenando mi otro brazo para disparar y un inconveniente con un depredador» comentó Sue.

«Una de las cosas que me resulta frustrante es batallar con la percepción de la gente, por ejemplo soy blanca y tengo que pagar renta para poder vivir ahí o tener un negocio y es bien difícil pero es un desafío para mi, entonces pienso está bien y lo convierto en bendiciones, la vida siempre sale como debe salir y muy pocas veces como crees que saldrá, debes estar preparado» agregó.

A pesar de contar con el conocimiento y las herramientas para sobrevivir al frío extremo, el clima en el mundo se ha vuelto impredecible y esta vez, el invierno en Alaska parece que llegará antes de tiempo con temperaturas que comienzan a caer en picada y una evidente cercanía de la nieve que amenaza con cubrir todo de blanco.

Nuevamente cada uno de los personajes de Sobrevivir Bajo Cero deberá dedicarse a aprovechar hasta la última oportunidad para recolectar, cazar, pescar y construir antes de que la tierra se congele a su alrededor. Enfrentando retos y desafíos inesperados debido a las cambiantes condiciones del clima, estos habitantes de Alaska cada día deben librar una batalla contra la brutalidad del frío intenso y las escasas horas de luz. Prepararse para el obscuro invierno cada vez se hace más complicado y los habitantes de los bosque deberán luchar cada vez más para estar lo mejor preparados posible para enfrentar los meses de aislamiento extremo en un lugar donde solo podrán depender de ellos mismos para sobrevivir.

Los emocionantes episodios de Sobrevivir Bajo Cero han llevado a esta serie a convertirse en líder en ratings de audiencia y ser ganadora de un Premio Emmy Primetime como Mejor Cinematografía para el género reality show (Outstanding Cinematography for Reality Programming Genre – Factual Entertainment and Lifestyle).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *