Soda Stereo, dice adiós a la CDMX con un gran concierto

OCESA / José Jorge Carreón

Una noche de nostalgia y sentimientos a tope, fue la que se vivió el pasado 9 de marzo en la presentación de Soda Stereo con su concierto  “Gracias Totales”. 

OCESA / José Jorge Carreón

El palacio de los deportes fue el recinto elegido para recibir a los casi 17 mil fans, dispuestos a ser partícipes de la última presentación en la CDMX de este icónico grupo, del que Gustavo Cerati fue vocalista y que ahora está integrado de Charly Alberti y Zeta Bosio. 

Entre un público ansioso por cantar los temas que los llevarían de regreso al pasado, Soda Stereo hizo su aparición con “Sobredosis de TV” trayendo al escenario a Gustavo Cerati en las pantallas. 

OCESA / José Jorge Carreón

Rubén Albarrán se unió para interpretar “Lo que sangra» seguido de Julieta Venegas con  «Signos», entre aplausos y gritos. 

“Juego de seducción», «Zoom» y «Trátame suavemente» dieron la bienvenida a Andrea Echeverri, primero en pantalla luciendo un traje espacial seguido de su aparición en el escenario con el tema «Pasos».

OCESA / José Jorge Carreón

Cerati apareció nuevamente para «En la ciudad de la furia», Draco Rosa con «En remolinos», Gustavo Santaolalla “Cuando pase el temblor», la voz de Mon Laferte se escuchó con “Fue» y «Un millón de años luz», Juanes con «Prófugos» y Fernando Ruiz “Persiana Americana. 

OCESA / José Jorge Carreón

“Las despedidas son dolorosas, pero aquí llegamos. Tenemos que decirles adiós, así que gracias por estar juntos» dijo Charly Alberti, visiblemente emocionado.

OCESA / José Jorge Carreón

«Primavera 0» y «De música ligera» fueron los temas elegidos para decir adiós y cerrar el telón en la CDMX. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.