Sofia Thompson, lanza su tercer sencillo original titulado “Cemento”

«Cemento» cuenta una historia de amor pasional, tan intensa como breve pues no está destinada a durar para siempre, pero en la que ambos viven cada momento intensamente. Una canción con la que se identifican todos los amantes en los que se ha dejado huella.

«Este sencillo es de mis favoritos creo que me representa bastante musicalmente por que fue un proceso de crear esta fusión de influencias de géneros que estaba buscando» comento Sofia en entrevista para Entodomx y EntodoMusic.

«El tema nació súper natural, fue algo que no se planeo y trata de dos personas que aman y sólo importa lo que va a pasar ese día. Toco este tema por que aveces las personas no se dan a oportunidad de estar con quien realmente aman» dijo Thompson

«Siempre tuve en mente que quería hacer con este video clip, quería que se mostrara un amor natural y puro, como dos personas que se van a un bar, bailan y no les importa nada» agregó la cantante.

Actualmente, Sofia Thompson continúa aumentando su popularidad en la industria musical y redes sociales superando los 9.5K seguidores en Instagram, 7.7K en Facebook y 6K suscriptores en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *