Reyli Barba, Matisse, Ventino, Félix y Gil y Dayvi sorprendieron a sus seguidores en el previo de la marcha del orgullo LGBTQ, llevada a cabo el pasado sábado y que por esta ocasión fue encabezada por el arte y la cultura.
En alianza con EXA FM, Sony Music México compartió su música y el talento de sus artistas en tan esperado evento que cumplió su edición número 41. Durante el recorrido mensajes de Thalía, Ricky Martin, Lila Downs, Kany García, entre otros, fueron revelados para hacer un llamado de unión a la comunidad.
Fue así como Sony Music México, fiel a sus valores, se hizo presente en esta marcha, pues además de ser reconocida como Empresa Socialmente Responsable con la insignia de Inclusión Social, es una de las empresas certificadas por Human Rights Campaing, como uno de los mejores lugares para trabajar LGBT y que también forma parte del Pride Connection, una red de empresas que promueve espacios de trabajo inclusivos para la diversidad sexual.
A través de una entrevista transmitida en vivo por EXA FM, Roberto López, presidente de Sony Music Entertainment México, compartió lo siguiente:
“En nuestra compañía creemos firmemente en el derecho de igualdad de todas las personas a trabajar y alcanzar su máximo potencial, sin importar su orientación sexual, raza, religión, edad, nacionalidad, o cualquier condición. Promovemos un ambiente de trabajo incluyente y diverso, el que contribuye de manera notable a una mayor creatividad, excelencia y trabajo en equipo. Asimismo, buscamos que los empleados LGBT se sientan seguros, respetados y valorados.
Hacemos un llamado a todas las empresas de México a sumarse a esta iniciativa, para que en nuestro país no exista ningún tipo de discriminación laboral. Agradezco profundamente a nuestros amigos de EXA FM por brindarnos este espacio y ayudarnos a amplificar nuestro mensaje y el de nuestros artistas”.
Este logro no hubiera podido ser posible sin la unión de fuerzas de: Sony Music México, EXA FM, los artistas y el Comité de Equidad, Diversidad e Inclusión de nuestra compañía de entretenimiento, el cual se fundó hace un año y está a cargo de los compañeros de todas las áreas, que promueven la inclusión y el trabajo en equipo. Con esto se cumple uno de los principales objetivos, el cual es la amplificación por las redes sociales y medios tradicionales, logrando millones de impactos.
Con este evento también se reafirma el grito a la libertad de la comunidad, así como de todas aquellas personas que se suman a la lucha continua por la equidad de género e inclusión laboral.