STAR+ ANUNCIA EL COMIENZO DE LA GRABACIÓN DE LA SERIE EXCLUSIVA “HOW TO BE A CARIOCA”

LA NUEVA PRODUCCIÓN DE STAR ORIGINAL PRODUCTIONS, REALIZADA POR MOOVIE, ESCRITA Y DIRIGIDA POR CARLOS SALDANHA Y PROTAGONIZADA POR SEU JORGE

 Star+ anunció el inicio de las grabaciones de “How To Be a Carioca”, una nueva producción original de ficción con el sello de Star Original Productions, que llegará a la plataforma en 2022.

Con la dirección creativa de Carlos Saldanha (“Rio”, “A Era de Gelo”, “O Touro Ferdinando”), quien también firma como director episódico, junto con Joana Mariani y Rene Sampaio, la serie está basada en el best-seller homónimo, filmada en la ciudad de Río de Janeiro y varias localidades por el mundo, responde con mucho humor y cariño a “la forma de ser carioca”. Un verdadero manual de supervivencia en la Ciudad Maravillosa en el que en cada episodio un extranjero vivirá una aventura al mejor estilo “gringo”, en el intento de adaptarse a la cultura y para ello contará con la ayuda del “carioca de pura cepa” Francisco, interpretado por Seu Jorge (“Marighella”, “Cidade de Deus”).

Creada por Carlos Saldanha, Joana Mariani y Diogo Dhal, com guion de Rodrigo Nogueira, Sabrina Rosa y Felipe Scholl, “How To Be a Carioca” es realizada por Moovie y cuenta con un gran elenco nacional e internacional.

La nueva serie es parte de la sólida oferta de nuevas producciones exclusivas de Star+ desarrolladas localmente, en línea con el compromiso de The Walt Disney Company Latin America de elaborar contenidos relevantes para el servicio de Streaming, en asociación con las productoras locales y talentos latinoamericanos.

Redes Sociales Star+: https://www.instagram.com/StarPlusLA
https://www.facebook.com/StarPlusLA/
https://twitter.com/StarPlusLA

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.