Tapatour 2017, recorrido por las mejores tapas de la ciudad

Tapatour regresa a la CDMX de la mano de la Cámara Española de Comercio en México, evento que convoca a compañías del sector de alimentos y bebidas en un recorrido por 5 restaurantes de cocina ibérica para degustar un maridaje con creaciones propias de cada establecimiento.

Para esta segunda edición los restaurantes por donde pasará el Tapatour este 19 de septiembre serán: Candela Romero, J by José Andrés, Canalla Bistró México, Enrique Tomás y Sagardi. “El evento como su nombre lo indica es una ruta de tapas, donde se busca que tengan visibilidad aquellos productores, importadores y distribuidores de productos españoles que los ponen a disposición de Tapatour para que los restaurantes escojan alguno de estos y realicen las tapas” comentó Joana Torrents, Directora de CAMESCOM.

El miércoles 20 se llevarán a cabo dos conferencias en la Cámara Española de Comercio: ¿Quieres vender alimentos españoles en México? y ¿Cómo abrir un restaurante en México? El jueves 21, habrá una Clase de coctelería con gin, jerez y vermut para profesionales del sector, por último el viernes 22 se impartirá una clase de paella y será la clausura de este evento que llegó para volverse tradición.

Por más de 125 años en México, la Cámara Española de Comercio se ha preocupado por fortalecer el desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre España y México, fomentando inversiones y el intercambio comercial entre ambos países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *