¿Te atreves a vivir el Terror en Tlatelolco?

Si quieres vivir una experiencia de miedo extremo no te puedes perder Terror en Tlatelolco, una atracción que te erizará la piel, te hará sentir en una autentica escena de película y despertará tus sentidos.

El terror comienza desde que llegas al Centro de Convenciones Tlatelolco, ya que serás recibido por seres muy particulares, al entrar te encontraras con aquellas criaturas que lograron escapar del infierno y ahora atemorizan el exterior.

La atracción empieza con la bienvenida de un personaje muy famoso y terrorífico quien te advierte que entrarás al infierno donde todos tus miedos cobrarán vida, tendrás que caminar con cuidado, andar a gatas y esquivar a los engendros que viven en las habitaciones de este escalofriante lugar.

Te recomendamos que vayas con ropa y zapatos cómodos. Es apto para todo el publicó que esté dispuesto a vivir minutos aterradores, aunque si ya no puedes más bastará con levantar la mano e irán a rescatarte, los niños deberán entrar acompañados de un adulto.

Terror en Tlatelolco es la creación de tres jóvenes empresarios fieles seguidores de lo terrorífico, que decidieron hacer algo revolucionario en donde los asistentes se involucren de una manera diferente con esos seres que no dejaran de sorprenderlos.

Atrévete y #Vivelaexperiencia que se llevará a cabo del 20 de Octubre al 19 de Noviembre en el Centro de Convenciones Tlatelolco con horarios variados que puedes consultar en sus redes sociales FB/Instagram terrorentlatelolco. Cabe mencionar que si decides asistir el 1º de Noviembre tu boleto incluirá el acceso a una fiesta de Día de Muertos con Djs e invitados especiales. Puedes adquirir tus entradas en las taquillas del recinto de 9:00 a 20:00 hrs o en el sistema Ticketmaster.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *