Tecate Emblema, exitosa primera edición


La primera edición de Tecate Emblema se llevó a cabo con éxito y un gran cartel el pasado 13 y 14 de mayo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, reuniendo a un gran número de fanáticos que se dieron cita para ser testigos de este festival.

Tecate Emblema, puso en un solo lugar diferentes géneros musicales repartidos en sus 3 escenario, Tecate Stage, Dream Stage y Park Stage, que recibieron a grandes exponentes del pop, música electrónica y urbano, dejando una gran impresión en los asistentes.

Foto: Liliana Estrada

El primer día, los Backstreet boys regresaron con una gran energía, dejando todo en el escenario, a todos boquiabiertos y con la “piel chinita” durante las 2 horas de show, recorriendo la adolescencia de muchos con los sentimientos al tope, Show me the meaning of being lonely, Incomplete, More than that, I want it that way, Shape of my heart, Drowning, Nunca te haré llorar, Everybody fueron parte del setlist, cerrando de manera espectacular entre pirotecnia con Larger than life.

Foto: Liliana Estrada
Foto: Liliana Estrada

Por su lado Danna Paola, puso a bailar a sus fans con sus éxitos como Agüita, Mala Fama, Sodio y Oye Pablo, pero el momento que se llevó la tarde fue al interpretar Mundo de caramelo, “Quiero que se olviden de que somos adultos, que se olviden de los problemas y disfrutemos de este momento” dijo Danna antes de que se escucharan los primeros acordes de esta canción que muchos recuerdan con especial cariño.

Foto: Liliana Estrada

The Kid Laroy, Bratty, Danny Ocean, Tones & I, Diplo, también fueron parte de este primer día del festival, que todavía tenía mucho que ofrecer para que la fiesta continuara el sábado.

Foto: Liliana Estrada

Gwen Stefani, brilló en el escenario Tecate Stage, con sus grandes éxitos, una coreografía y escenografía que sorprendió. Parece que los años no han pasado por ella, ya que se sigue luciendo igual que en aquellos años donde todos cantaban Rich girl, The sweet escape, Hollaback girl, Underneath it all y que no pudieron faltar durante su presentación, el momento amado por muchos sin duda fue al interpretar Don’t speak, famoso tema cuando de la icónica banda de los 90s No Doubt, donde Gwen era la voz.

Foto: Liliana Estrada

Sebastiana Yatra hizo lo suyo al poner románticos y melancólicos a sus fans que no dejaban de corear con el colombiano, que demostró su talento y dejó claro por qué está entre los favoritos del genero. No faltaron los temas bailables que hicieron moverse a todos incluyendo al talentoso Yatra, quien mostraba gran energía en el Tecate Stage.

Foto: Liliana Estrada
Foto: Liliana Estrada

Morat, Kenia Os, Mariah Angeliq, Oliver Tree, Galantis y Sech, también deleitaron los oídos de los melomanos en este segundo día del Tecate Emblema, que seguro regresará para el próximo año con más sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.