Únete a The Body Shop para ayudar a un niño o niña en refugio esta Navidad

The Body Shop se ha aliado con International Alert para ayudar a niños y niñas en refugio a disfrutar su infancia. Su misión es construir un mundo más pacífico, donde todos puedan tener una vida feliz y segura.

En esta ocasión, buscan ayudar a niños refugiados en Siria a sonreír de nuevo. Cada regalo que compres de la colección de temporada de The Body Shop apoyará al proyecto Peace Play en Líbano por un año, esto provee un lugar seguro para que los niños jueguen y sanen.

A través del juego, pueden explorar y expresar emociones difíciles, tomar sentido de sus experiencias y aprender a interactuar de manera positiva con sus compañeros, así como a saber cómo reaccionar cuando sean adultos. Las actividades terapéuticas se llevan a cabo en lugares seguros, lejos del peso y presión que enfrentan en el día a día.

Así que cuando te consientas o mimes a alguien especial con un regalo navideño de The Body Shop, hazlo con el orgullo de saber que estás ayudando a algunos de los niños y niñas más vulnerables a sonreír de nuevo.

Conoce más en: thebodyshop.com/play-for-peace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.