The Coca-Cola Company presenta Topo Chico Hard Seltzer en México

  • Tres nuevos sabores de Hard Seltzer debutarán en ciudades seleccionadas de México y Brasil.

 The Coca-Cola Company presentó Topo Chico Hard Seltzer en ciudades seleccionadas de México y Brasil, incluyendo Ciudad de México, Río De Janeiro, Sao Paulo, Acapulco y en su ciudad de origen, Monterrey. La Compañía busca revolucionar su oferta de productos en México y Latinoamérica con Topo Chico Hard Seltzer, una bebida creada por expertos en todo el mundo. Con este producto, la Compañía ingresa formalmente al mercado de las bebidas alcohólicas en el país.

Topo Chico Hard Seltzer está inspirado en el agua mineral Topo Chico, que cuenta con más de 125 años de historia. El agua mineral burbujeante, Topo Chico, ha sido durante mucho tiempo un mezclador popular utilizado por bartenders y mixólogos en México y Estados Unidos. Topo Chico Hard Seltzer- bebida alcohólica preparada, sus ingredientes son agua carbonatada mineralizada, alcohol y sabores naturales traslada la famosa marca a la categoría dinámica de los Hard Seltzers, que continúan incrementando su popularidad entre los consumidores.

Topo Chico Hard Seltzer estará disponible en latas de 355ml en tres diferentes sabores: Piña, Lima Limón, Fresa Guayaba. Cada sabor es libre de gluten,  y 4.7 porciento de volumen de alcohol (ABV por sus siglas en inglés).

«Estamos entusiasmados de presentar Topo Chico Hard Seltzer en Brasil y México, lugar de origen del agua mineral Topo Chico», comentó Iliana Reza, Directora Ejecutiva de Lanzamiento para Topo Chico Hard Seltzer en México.«The Coca-Cola Company tiene una historia en crear marcas de clase mundial con sabores innovadores, marketing creativo y una excelente ejecución comercial. Topo Chico es uno de los productos favoritos de los consumidores y llevará a la marca y su legado a muchas más personas», agregó.

El empaque de Topo Chico Hard Seltzer combina el legado de la marca Topo Chico con un énfasis innovador y audaz, presentando un logotipo renovado que incluye la característica franja amarilla y, en colores festivos, resaltan sus diferentes sabores. El lanzamiento estará respaldado por una campaña de marketing integrada, centrada en canales digitales y activaciones en el punto de venta.

En México, Topo Chico Hard Seltzer estará disponible primero en la Ciudad de México, Puebla, Acapulco, Tijuana, Monterrey y Guadalajara. Los consumidores podrán encontrar esta nueva bebida en supermercados como Walmart, HEB y Soriana, en tiendas de conveniencia como Oxxo, tiendas especializadas y botillerías premium. También está disponible la compra en línea a través de Amazon, Walmart, Superama, Rappi, Cornerhsop y Wabi

Con Topo Chico Hard Seltzer The Coca-Cola Company está seleccionando a Latino América como la punta de lanza para esta nueva categoría adoptando un enfoque de prueba y aprendizaje en estas ciudades, antes de expandirse potencialmente a más mercados como Estados Unidos en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *