THE WALT DISNEY COMPANY Y MAKE-A-WISH® INVITAN A LOS FANS A PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA “SHARE YOUR EARS”

PARA COLABORAR CUMPLIENDO DESEOS 
EN EL MARCO DEL 90 ANIVERSARIO DE MICKEY MOUSE

The Walt Disney Company lanzó su campaña Share Your Ears 2018 en beneficio de Make-A-Wish. La campaña comenzó durante el “Mickey’s 90th Spectacular”, que se emitió ayer por la noche en ABC, con un segmento en el que Robin Roberts, la galardonada presentadora de Good Morning America (ABC), habló sobre la importancia de cumplir deseos. El elegante evento incluyó actuaciones musicales llenas de estrellas y tributos conmovedores para celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse.

Por tercer año consecutivo, Disney apoyará a Make-A-Wish para desbloquear donaciones: para ello, invita a los fans alrededor del mundo a “compartir sus orejas” a través de las redes sociales. Desde ayer y hasta el 17 de noviembre de 2018, Disney donará a Make-A-Wish 5 dólares, hasta alcanzar un total de 2 millones de dólares, por cada foto publicada en forma pública en la que se vean las orejas de Mickey Mouse —o cualquier “oreja” creativa— en Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag #ShareYourEars (Comparte tus orejas). La donación será distribuida entre todos los capítulos de Make-A-Wish alrededor del mundo, incluyendo Latinoamérica.

“Make-A-Wish realiza una tarea fundamental, y me entusiasma ser parte de una iniciativa que ayudará a cumplir los deseos de todavía más niños”, afirmó Roberts.

A partir de hoy, quienes visiten los Parques de Disney de todo el mundo podrán participar en #ShareYourEars tomándose fotos con fondos temáticos únicos que fueron creados exclusivamente para #ShareYourEars por Walt Disney Imagineering. También desde hoy, quienes estén a bordo de la línea de cruceros de Disney podrán participar en #ShareYourEars con una oportunidad especial para tomarse fotos a bordo con elementos icónicos del barco que darán vida a las famosas “orejas”.

“Es un enorme honor apoyar a los niños que desean venir a Disney. Cumplir deseos ejemplifica la magia que nuestros 160.000 empleados e Imagineerscrean para los visitantes de todo el mundo todos los días”, dijo Bob Chapek, presidente de Disney Parks, Experiences and Consumer Products. “Con esta tercera campaña Share Your Ears, podremos marcar una diferencia en la vida de más niños y familias”.

Disney ha ayudado a cumplir más de 130.000 deseos durante sus 40 años de asociación con Make-A-Wish, lo que incluye uno de cada dos deseos en los Estados Unidos. Chapek también se unió recientemente al Directorio de Make-A-Wish America.

Celebridades y perfiles oficiales en las redes sociales de toda la compañía también publicarán fotos y videos en los que invitarán al público a compartir sus “orejas”. Disney Theatrical Productions celebrará con las audiencias en Broadway (Nueva York) y brindará información sobre la campaña en los programas de los musicales: El Rey León, Aladdín y Frozen.

Disney y Make-A-Wish comparten una larga historia. Desde 1980, cuando Disney fue parte del primer deseo oficial, Disney ha ayudado a Make-A-Wish a cumplir experiencias que no solo iluminan vidas durante un momento especial, sino que también ayudan a los niños y a sus familias a convertir el miedo en confianza, la tristeza en alegría y la ansiedad en esperanza. Actualmente, se cumplen más de 10.000 deseos de Disney cada año, y este número sigue creciendo. Recientemente se llevó a cabo el primer deseo de Frozen en Latinoamérica, en el que soñadoras pudieron conocer a Elsa y Ana en las instalaciones de The Walt Disney Company en Argentina y vivir una tarde inolvidable de baile y actividades con sus princesas Disney favoritas.

“Estamos muy entusiasmados de aunar fuerzas una vez más con The Walt Disney Company para la campaña Share Your Ears con el objetivo de brindar a las personas una forma divertida y para toda la familia de marcar una diferencia duradera e impactante en la vida de los niños con enfermedades graves”, comentó Holly Thomas, vicepresidenta de Alianzas Corporativas de Make-A-Wish America.

Jon Stettner, presidente y CEO de Make-A-Wish International, agregó: “Estamos muy agradecidos con Disney, y sus visitantes y fans de todo el mundo, por su apoyo constante. La continua generosidad de Disney fortalece a nuestra organización global y nos permite cumplir deseos que cambian vidas en más de 50 países. Estamos encantados de ser parte del tercer año de esta increíble campaña”.

Visite www.ShareYourEars.org para obtener más información.

Acerca de The Walt Disney Company

The Walt Disney Company (que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York como DIS), junto con sus subsidiarias, es una compañía mundial de entretenimiento diversificada que opera en cuatro segmentos comerciales: Media Networks; Studio Entertainment; Parks, Experiences and Consumer Products; y Direct-to-Consumer and International (Redes de Medios; Entretenimiento de Estudio; Parques Temáticos, Experiencias y Productos de Consumo; y Directo al Consumidor e Internacional). Disney es una de las 30 empresas que componen el índice bursátil Dow Jones y tuvo ingresos anuales de 55.100 millones de dólares en el ejercicio 2017.

Acerca de Make-A-Wish®

Make-A-Wish® crea deseos que cambian la vida de niños que padecen enfermedades graves. La organización procura dar vida al deseo de cada niño que reúne los requisitos para participar porque un deseo es una parte integral de la travesía del tratamiento de un niño. Las investigaciones demuestran que los niños que cumplieron sus sueños pueden desarrollar la fortaleza física y emocional que necesitan para luchar contra su enfermedad. Make-A-Wish, con sede central en Phoenix, Arizona, es la organización líder del mundo en cumplir los deseos de los niños y presta servicios a niños de más de 50 países en todo el mundo. Juntos, los generosos donantes, las personas que prestan su apoyo, el personal y más de 40.000 voluntarios cumplen un deseo cada 17 minutos, en promedio, en algún lugar del mundo. Desde 1980, Make-A-Wish ha cumplido casi 450.000 deseos a los niños; solo el año pasado, se cumplieron más de 30.000.Para obtener más información sobre Make-A-Wish America, visite wish.org, y para obtener más información sobre Make-A-Wish International, visite worldwish.org.

Acerca de The Walt Disney Company Latin America

The Walt Disney Company Latin America es líder de entretenimiento familiar en América Latina y el responsable de la marca Disney y de todos sus negocios a través de la región, con oficinas en Argentina, Brasil, México, y EE.UU. (Miami). The Walt Disney Company Latin America es una organización integrada y consolidada que maximiza las oportunidades estratégicas y la interacción con los socios clave para permitir el crecimiento del negocio en la región. Nuestro enfoque “una voz – una visión” hacia los consumidores y clientes hace que el desarrollo de las actividades diarias sea más eficaz y convincente, integral y eficiente al tiempo que genera nuevas oportunidades de negocio.

En 2008, The Walt Disney Company Latin America creó una unidad de negocios, Disneymedia+, para ofrecer todas las oportunidades comerciales generadas por el universo Disney. Disneymedia+, ahora en desarrollo en otras regiones, ofrece propuestas integradas y soluciones únicas y personalizadas que son multi-plataforma, multi-contenido y multi-target.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *