THE WEEKND Y KENDRICK LAMAR PRESENTAN EL SINGLE «PRAY FOR ME»

The Weeknd, nominado a los premios Oscar® y artista multiplatino ganador de varios premios Grammy®, y Kendrick Lamar, la célebre estrella mundial acreedora de varios premios Grammy®, lanzaron «Pray For Me» (Top Dawg Ent./Aftermath/Interscope/The Weeknd XO/ Republic Records) un nuevo single de Black Panther The Album, el álbum oficial de PANTERA NEGRA, la nueva película de Marvel Studios que llegará a los cines del país el 16 de febrero. La canción fue presentada luegodel reconocimiento de ambos artistas en los premios Grammy® 2018, donde Lamar obtuvo 5 galardones en las categorías: «Mejor álbum de rap», «Mejor canción de rap», «Mejor interpretación cantada de rap», «Mejor interpretación de rap», «Mejor video musical»; The Weeknd recibió el premio a «Mejor álbum Urban contemporáneo», convirtiéndose en el único artista que obtuvo este reconocimiento en dos oportunidades.

Escuchar en Spotifyhttp://smarturl.it/PrayForMeSingle/spotify

«Pray For Me» marca la segunda colaboración entre The Weeknd y Lamar, luego de la canción «Sidewalks» del álbum multiplatino de The Weeknd Starboy [XO/Republic Records]. Curado y producido por Lamar y Anthony «Top Dawg» Tiffith, el productor discográfico nombrado «Ejecutivo del Año» por la revista Billboard, Black Panther The Album presenta temas de la banda sonora y música inspirada en la nueva película de Marvel Studios PANTERA NEGRA.

Acerca de la película:

PANTERA NEGRA, de Marvel Studios, sigue a T’Challa, quien después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a su solitaria nación africana de tecnología avanzada para tomar su lugar como legítimo rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe unirse a sus aliados y liberar todo el poder de Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su pueblo y su estilo de vida.

 PANTERA NEGRA es protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, con Angela Bassett,
Forest Whitaker y Andy Serkis.

La película es dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee son los productores ejecutivos. Ryan Coogler y Joe Robert Cole escribieron el guion.  PANTERA NEGRA, de Marvel Studios, llega a los cines de México el 16 de febrero de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.