Tony Kamo trae su tour a la CDMX

*El 7 de diciembre ¿Quieres adelgazar? y ¿Quieres dejar de fumar?

*El 8 de diciembre «Estrés ansiedad y miedo» y «Dejar de beber»

Tony Kamo está de visita en nuestro país con su tour para impartir una serie de seminarios que te ayudaran a dejar los malos hábitos, cambiando tu mente y por consecuencia tu vida.

«Vamos a dar cuatro seminarios en la CDMX que son: ¿Quieres adelgazar?, ¿Quieres dejar de fumar?, ¿Quieres dejar de beber? y Control del Estrés, Ansiedad y Miedos, estos serán el día 7 y 8 de diciembre en el Hotel NH de Zona Rosa». Comentó Tony en entrevista para EnTodomx.

«Los seminarios nos llevan nada de hipnosis, llevo una técnica mucho mas eficiente que se llama Sugestión Progresiva, donde lo que hago es de una manera lenta y progresiva provoco emociones, la gente llora y vomita en el seminario. Una vez que tengo las emociones preparadas ahí, lo que hago es grabar una serie de información, de anclajes que se quedan totalmente grabados en el individuo y todos estos anclajes relacionados con por ejemplo el cigarrillo, el tabaco van a ser asqueroso y feo, a partir de ahí hago una reestructuración cognitiva en el individuo, esto quiere decir que todos los pensamientos sobre el cigarrillo son indeseables, la persona ya sale sin fumar, ese es el objetivo» agregó Kamo.

Tony Kamo, ha sido indiscutible pionero en la formación de profesionales sobre Hipnosis Clínica impartiendo cursos sobre esta materia que han culminado con la formación de más de tres mil quinientos profesionales. Durante los cursos formativos sobre Hipnosis Clínica para interesados, no profesionales, han sido formados hasta la fecha más de 4.000 miembros.

Los detalles para comprar boletos se encuentran en sus redes sociales
Facebook Tony Kamo
Instagram @soytonykamo
Página de internet www.tonykamo.com
O bien a las líneas telefónicas
5511527063
5511510231
5526830942

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *