Tony True un estilo diferente y original

*El intérprete asegura que su éxito se debe a la honestidad de su trabajo

Con un sentido del humor único Tony True, se encuentra en escena musical para quedarse en los corazones de los buenos conocedores de música y es que este joven interprete tiene canciones que van de lo peculiar, a lo sincero, todo dicho con un sentido del humor mágico.

Por Claudia Arellano

“Somos un proyecto originario de Monterrey, nuestra música es amorosa y fácil de escuchar y digerir, habla sobre la vida y la forma del ser humano para enfrentar las emociones, la música que hacemos no tiene una formula indescifrable solo se trata de impregnar a quien escuche de amor y buen humor, no solo que se escuche por escuchar sino de crear sensaciones”, comenta Tony True en entrevista.

Esta banda logra una mezcla original gracias a la sonoridad de su rock, folk y pop, además sus letras están aderezadas con un sentido de picardía, propio de este país, ya que de situaciones que a pesar de ser dolorosas pueden ser inyectadas con un toque de buen humor.

Carlos Samohano es el líder de Tony True and The Tijuana Tres, quienes llevan cinco años formando parte de la escena musical en la frontera norte y que gracias a su trabajo ya se encuentran en el gusto de los capitalinos.

Tony True y su sencillo reciente “Güerita” es producido por Mauricio Sánchez (Los Claxons) e incluye seis canciones en los que participaron grandes artistas como Pliego Villarereal (Kinky), Charly Castro y Beto Ramos (Jumbo) y Jules Vera (Volovan).

“Estamos intentando con nuevas variantes y siempre innovando en los temas, tratamos de sonar siempre diferente. En rolas anteriores sonábamos un poco más acústicos, pero ahora tenemos rolas muchísimo más rockeras, queremos nuestra música en todo el país”, asegura Carlos.

La banda se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 10 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *