Torneo de Golf BCD Travel México con causa 

En su tercera edición, el Torneo de Golf BCD Travel se plantea como una iniciativa que, como Empresa Socialmente Responsable, realiza  año con año para apoyar una causa social con el apoyo de los socios, proveedores preferidos y amigos.

Este año en particular, participan miembros del equipo directivo global: John Snyder, Global President and CEO, Allan Conlan, CFO Americas, Rob McTeague, Managing Director – Latin America, Rose Stratford, EVP Global Supplier Relations & Strategic Sourcing y David Mitchell, SVP Supplier Relations Americas.

El Torneo se realiza en el Club Campestre Chiluca, ubicado en la parte más exclusiva de la Zona Esmeralda de Atizapán y con instalaciones de primer nivel. En esta ocasión y por tercera vez en los últimos cuatro años, la recaudación de fondos será para apoyar a Aldeas Infantiles SOS México.

Los fondos recaudados incluyen aquellos obtenidos por el torneo y por la generosa participación de nuestro dueño quien a través de la Fundación John & Marine Van Vlissingen, otorga 10,000 USD adicionales a lo recaudado a nivel local, reflejando así su interés y apoyo hacia los niños necesitados en nuestro país.

Cabe mencionar que BCD cierra el año con buenas noticias a nivel regional con la adquisición el pasado julio de la propiedad al 100% de su operación en Brasil, lo cual los posiciona ventajosamente para seguir creciendo en la mayor economía de América Latina.

Aldeas Infantiles SOS es una Organización de Asistencia Privada, independiente, no gubernamental, sin inclinación religiosa y de desarrollo social, que tiene como principal objetivo la formación de familias para niños y niñas que han perdido la protección de sus padres, integrándolos en un sistema que les permita desarrollar una vida como la que todo niño se merece. http://www.aldeasinfantiles.org.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *