Tres consejos para comprar un anillo de compromiso durante Buen Fin

Si estás en busca del anillo de compromiso ideal, no esperes más, DÍDIAMANTte trae tres consejos para comprar el diamante perfecto, durante los días más baratos del año.

La talla adecuada: Antes de ir a las tiendas (físicas o en línea) en busca del anillo perfecto, debes saber qué talla necesitas. Si de plano no tienes idea; hay varias cosas que puedes hacer, por ejemplo, busca un anillo que tenga la futura novia y mide los milímetros del diámetro interno con un metro o regla. Voila, ese dato, te ayudará a saber la talla.

  • Dedica tiempo para escoger: No te dejes llevar por solo un número, estamos seguros que encontrarás distintas ofertas, pero, antes de comprar revisa que el diamante que elijas cumpla con las características que buscas. Las principales que debes tomar en cuenta son 4: Carat (Quilataje), Color, Corte y Claridad. Como extra tip, busca uno que tenga certificado.
  • Presupuesto: Hay gente que te dirá que tienes que gastar por lo menos 2 meses de salario en el anillo, pero, con una buena oferta podrás tener un anillo más grande a menor precio, o bien, ahorrar algo del presupuesto que tenías destinado.

DÍDIAMANT es la tienda en línea número 1 de México, en la que, además de encontrar un amplio catálogo de diamantes de la mejor calidad, tendrás asesoría en línea y descuentos únicos durante el Buen Fin, así que, sin duda, podrá ser la mejor opción para comprar el anillo de compromiso perfecto.

Para adquirir una pieza y saber más de DÍDIAMANT no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com ahí encontrarás a un asesor experto que te guiará para elegir la pieza perfecta y resolverá cualquier duda que tengas en el camino.

Y seguirlos en: 

Facebook/didiamantmeInstragram:didiamant y Tik Tok: @didiamant1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.