Tu auto puede ser una fuente de ingresos, ¡cuídalo!

No importa si tu auto no es la fuente de ingresos principal, pero sabemos que es uno de los patrimonios más importantes. De hecho, en México aproximadamente más de 40,000 autos pertenecen a alguna plataforma de transporte privado y / o mensajería, por lo que es un número considerable de familias las que dependen económicamente de su auto, ¿lo sabías?.

Es por esto, que uno de los gastos prioritarios de las familias mexicanas, debería de ser el mantenimiento de su auto, pero al atravesar por situaciones complicadas, se le suele restar la importancia adecuada y recurrir a productos “más económicos”, que a largo plazo traen consigo más gastos y problemas.

Pensando en ello, Prestone, marca que revoluciona en anticongelantes y refrigerantes te comparte información para que ya sea desde casa o con el apoyo de un especialista, mantengas tu auto en las mejores condiciones:

  • Mantener el depósito de combustible lo más lleno posible, con esto se disminuye la posibilidad de que este se evapore, y por lo tanto te durará más. Te aseguramos que con esto ayudarás a tu economía.
  • Revisa con periodicidad el aire de tus llantas, ya que con tan solo 10 grados de más, pueden causar que gastes más combustible y corren el riesgo de estallar.
  • Para evitar que tu parabrisas se raye y con el tiempo impida tu visibilidad, se recomienda cambiar las escobillas de los limpiaparabrisas con regularidad.
  • La limpieza de los faros es muy necesaria, ya que si no lo haces, el polvo que se llegue a acumular reducirá el 10% de la intensidad de la luz, lo cual te puede generar reducción en la visibilidad. Se recomienda que se limpien con una tela suave para evitar rayones.
  • Usa productos de alta calidad para garantizar el buen funcionamiento de tu auto. Productos así, y mucho más, podrás encontrar dentro del catálogo de productos de Prestone, los cuales serán tus mejores aliados para cuidar tu economía y a su vez, mantener tu auto en las mejores condiciones.

Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, visita www.prestone.mx y usar el #USAPRESTONETODOELAÑO, también puedes seguirnos en:

Web: http://www.prestone.mx/

Facebook: https://www.facebook.com/PrestoneMex

Instagram: https://www.instagram.com/prestonemex/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.