Un Anillo Para Cada Etapa de Amor

El anillo más conocido de todos, claramente es el de compromiso, ya que es el más popular y al que se le conota más importancia. Pero, ¿sabías qué existen más anillos para celebrar cada etapa de tu relación? DÍDIAMANT, marca especializada en diamantes y joyería de alta gama, trae para ti, todo lo que necesitas saber de cada uno de ellos, cuándo y por qué darlo.

Promesa: este anillo es una representación de la disposición de la pareja de dar un siguiente paso, sin llegas aún al compromiso. Este suele entregarse durante el noviazgo y cada pareja le da un significado, desde un compromiso de permanecer juntos, hasta una promesa de una futuro matrimonio, pero comunmente, da a entender que la relación es seria. Significa amor, entrega y fidelidad.

Compromiso: este simboliza el amor eterno. Es una promesa de amor y el deseo de unir dos vidas para crear una nueva de la mano de un hogar. Este se da previo a casarse y suele tener un diamante para simbolizar una unión inquebrantable y para toda la vida. El uso de este anillo se remonta al antigua Egipto, donde los anillos eran fabricados con distintos metales que simbolizaban la fuerza en el lazo afectivo de la pareja.

Matrimonio: dicho anillo simboliza unión y fidelidad, se debe usar en el dedo anular de la mano izquierda, ya que se creía que la vena ubicada en ese dedo, conectaba directamente al corazón. En la antigüedad, estos anillos se elaboraban con hierro para simbolizar la fuerza y permanencia en el matrimonio.

Churumbela: son anillos que cuentan con pequeños diamantes o piedras preciosas. En ocasiones, suelen ser motivo de regalo en un aniversario o en el nacimiento del primer hijo, ya que éstas significan celebración.

Presente, pasado y futuro: simboliza los momentos que han pasado juntos. Debe tener 3 piedras como símbolo del tiempo, se entrega comunmente, después del décimo aniversario. Eternidad y todos los momentos que se han atravesado en pareja, es el significado de este anillo, y es una forma de recordar y renovar su amor.

Eternidad: este anillo se entrega después de 10, 40 o 50 años de casados, son muy similares a las churumbelas, pero con diamantes más grandes. En ocasiones, puede sustituir a la argolla de matrimonio, dándole un significado de eternidad a la relación.

Ahora que conoces un poco más de estas tradiciones que no todos conocen, estamos seguros que ya no habrá falla a la hora de festejar alguna de estas hermosas etapas en tu relación.

Recuerda que en Dídiamant no solo encontrarás anillos de compromiso o argollas matrimoniales, también joyería high – end como aretes, dijes, collares, pulseras, anillos, churumbelas, entre más opciones, además, cuentan con un Diamond Concierge que te acompaña durante todo el proceso de compra. 

Para adquirir una pieza y saber más de DÍDIAMANT no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com ahí encontrarás a un diamond concierge que te guiará para elegir la pieza perfecta y resolverá cualquier duda que tengas en el camino. Recuerda seguirlos en: Facebook/didiamantemeInstagram:didiamant y TikTok @didiamant1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.