Un éxito la primera edición de #GraciasPorCuidarte

Top Doctors y Fundación Salvati tuvieron el gusto y honor de recibir a más de 200 personas durante la primera edición del evento #GraciasPorCuidarte en el museo Soumaya.

Mamás, hijas, amigas, amigos, familiares y médicos especialistas, todos reunidos con el fin de celebrar la vida y aprender a vencer el miedo relacionado con la autoexploración mamaria y fomentar una cultura de prevención y aprendizaje (en esta ocasión sobre cáncer de mama) de la mano de doctores especialistas y expertos en diversos temas.

El evento Gracias por Cuidarte contó con un importante panel de expertos, como el Dr. Gerardo Castorena, Director de México Breast Center que nos habló de la manera en la que podemos destruir el miedo y la fortaleza de estar unidos, el Dr. Nicolás Domínguez que nos habló del arte de la cirugía plástica, así como la Psicóloga Wendy Riverón, quien cubrió el tema de la salud física y emocional, todo sin dejar a un lado el tema de una adecuada dieta oncológica, abarcada por la Nutrióloga Vanessa Fuchs.

Dentro del marco de un evento informativo e interactivo, las asistentes tuvieron la oportunidad de formar parte de diversas activaciones y experiencias como una estación de maquillaje, tips para el arreglo personal, una creativa demostración del uso de pañoletas, consejos para el cuidado de la piel durante los tratamientos y uno de los aspectos más importantes: la autoexploración mamaria.

Tuvimos la participación de importantes medios de comunicación que transmitieron el evento en vivo dando mayor cobertura y alcance a nivel nacional. La moda no podía faltar y para cerrar el evento se llevó a cabo una pasarela con diseños exclusivos de Álex Medina acompañado por la modelo internacional Tania Ladeiro, en donde desfilaron pacientes de la fundación Salvati para cerrar con broche de oro y una gran emoción.

“Para Top Doctors y los médicos especialistas que conforman su red es un orgullo ser parte de este evento y trabajar de la mano con la Fundación Salvati con el fin de vencer el miedo que existe alrededor de las revisiones médicas y la autoexploración mamaria, y convertirlas en poderosas herramientas de prevención y detección temprana. Queremos decir Gracias por Cuidarte a todas las mujeres que están decididas a hacer de su salud una prioridad”, comentó Loïc André, Director General de Top Doctors en Latinoamérica.

Para tu tranquilidad, sólo los mejores médicos. Top Doctors – La mayor clinica privada virtual del mundo con los 60,000 mejores médicos especialistas. Bosque de Duraznos 65 – 503, Bosque de las Lomas, 11700 Ciudad de México, CDMX www.topdoctors.mx | @topdoctorslatam | (55) 4172 3317 Para Isabelle Aloi-Timeus, Presidente del consejo de la Fundación Salvati, este evento fue una gran oportunidad de convivir y acercarse a un gran número de mujeres para llevarles temas de gran interés y crear conciencia de la importancia de autoexplorarse y checarse a tiempo, estableciendo estas actividades como una prioridad en la vida de cada mujer.

La campaña Gracias por Cuidarte tiene como objetivo seguir informando acerca de la importancia en la prevención, apoyando y llegando a cada vez más pacientes por lo que este evento es el primero de un gran camino por recorrer, acompañando a todas las personas y alentándolas a cuidarse para vencer sus miedos y unirse en una sola voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *