Una fórmula perfecta para la salud integral, es la que ha creado un restaurante especializado en dieta keto o cetógenica y un centro de acondicionamiento físico, los dos, en un mismo espacio que lo convierte único en su tipo.
Ubicados en la colonia Del Valle, La Terraza Camila y Zuuz Fitness Center son la amalgama perfecta para un cuerpo sano y esbelto. Cuentan con personal capacitado para una atención personalizada, ya sea para ejercitarse o disfrutar de los platillos que ahí se preparan, sin culpa.
La carta incluye especialidades como los chilaquiles, verdes o rojos, con diferente intensidad de picante, que se pueden disfrutar en sus opciones vegana, convencional y keto, estos últimos realizados con totopos de harina de almendra, acompañados de pollo, huevo o carne, absolutamente recomendables.
Se trata de un proyecto integral de salud que incluye un estudio con entrenamiento funcional, clases de baile, box, yoga, entre otras disciplinas; fisioterapia, spa, salón de belleza y mental coaching, con la finalidad de ayudar a las personas a trabajar la mejor versión de sí mismas.
“La primera idea que tuve de levantar a Zuuz Fitness Center y a La Terraza Camila fue durante la pandemia, porque la gente se quería cuidar, tanto física, como mentalmente, por lo que además de los entrenamientos que ofrecemos, promovemos la sana alimentación y la salud mental. Todo el trato que tenemos en Zuuz es muy humano y personalizado, para impulsar a la gente a no dejar de lado el estilo de vida saludable y trabajar en conjunto a transformar sus vidas”, comenta Alejandra Herrera, propietaria de este concepto.
“Desde que hicimos el estudio de mercado, nos dimos cuenta de que la gente de la colonia Del Valle y cerca de aquí tenía pocas opciones para disfrutar de este tipo de comida. De ahí que La Terraza Camila se los ofrezca”, explica Herrera, sobre la gastronomía que ofrece, además hay chilaquiles, hamburguesas, entre otras opciones gastronómicas preparadas con ingredientes naturales, para seguir un régimen dietético.
Por ejemplo, los waffles y los molletes, cuentan con una opción convencional, una light, una keto y una sin proteína animal, sustituida por un producto vegano, una opción para tener un desayuno fuera de lo común, una comida casual con amigos o una cena romántica.
La atmósfera de La Terraza Camila es especial, porque aparte de degustar sus exquisitos platillos, hayuna amplia variedad de cocteles y mocktails, los primeros elaborados con los mejores destilados mexicanos, mientras que los segundos presentan alternativas a quienes no consumen alcohol, pero quieren disfrutar del buen ambiente que se da en este centro de salud integral.
Terraza Camila & Zuuz Fitness Center
Avenida División del Norte 612, col. Del Valle
@laterrazacamila
@zuuzfitness