UPS, líder mundial en logística y transporte, celebra con orgullo su 32º aniversario de operaciones en México, marcando más de tres décadas de compromiso con el país y sus comunidades.
Desde su llegada a México en 1991, UPS ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento económico y el comercio internacional del país. Constantemente buscando mejorar los beneficios y las oportunidades de continuidad de empleo para su personal, y ahora refuerzan este compromiso al crear una serie de nuevos empleos en la zona del AIFA para que sean parte de la historia de UPS en México.
Durante estos años, la empresa ha sido un socio logístico confiable para miles de emprendedores mexicanos, brindando soluciones logísticas innovadoras y servicios de transporte de clase mundial.
“Este aniversario es un hito significativo para UPS en México. Estamos orgullosos de la relación sólida que hemos construido con nuestros clientes y de nuestro compromiso continuo con el crecimiento y el éxito de México. Ahora, con la mudanza de operaciones al AIFA ofreceremos mayores beneficios a nuestros clientes que busquen exportar”, afirmó Francisco Ricaurte, Presidente de UPS LATAM.
Dentro del marco de esta celebración y en estrecha colaboración con las autoridades mexicanas, UPS, desde su nueva central de operaciones en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), está ofreciendo a sus clientes mejoras en el servicio de exportación, gracias a la buena planificación y ejecución para la mudanza de operaciones a este recinto.
Durante todo este tiempo, UPS se ha convertido en el puente que conecta a los pequeños y medianos empresarios del país con los más de 200 países en donde opera, UPS cuenta con una sólida presencia en toda la República, con más de 590 vehículos de entrega y 2,330 empleados que trabajan incansablemente para garantizar la entrega confiable de paquetes y mercancías a sus destinatarios finales. La empresa continuará invirtiendo en infraestructura y tecnología para brindar un servicio de clase mundial a sus clientes mexicanos, bajo el compromiso de continuar evaluando oportunidades de crecimiento en mercados estratégicos como este. |
UPS (NYSE: UPS) es una de las empresas más grandes del mundo, con ingresos de 100.300 millones de dólares en 2022, ofrece una amplia gama de soluciones logísticas integradas para clientes en más de 200 países. Centrados en su declaración de propósito, “Hacer avanzar nuestro mundo entregando lo que importa”, los más de 500.000 empleados de la empresa adoptan una estrategia que es simple y poderosamente ejecutada: el cliente primero. Dirigido por personas. Impulsado por la innovación. UPS se compromete a reducir su impacto en el medio ambiente y a apoyar a las comunidades a las que servimos en todo el mundo. UPS también adopta una postura inquebrantable en apoyo de la diversidad, la equidad y la inclusión. Más información se puede encontrar en www.ups.com, about.ups.com |