Vans, la marca de calzado y accesorios, ícono de la expresión creativa, se enorgullece de lanzar Knu Skool, la icónica silueta de los años 90, acompañada con «This is Off The Wall», una campaña que celebra la individualidad y la exploración de la creatividad desde la perspectiva de los embajadores de Vans en un viaje para encontrar su yo más auténtico.
Este 2023 Vans trae de vuelta el icónico modelo Knu Skool, una renovación de la clásica silueta Old SkoolTM, inspirada en el pasado y pensada para el presente. Esta interpretación moderna del estilo clásico de los años 90 se ha diseñado con un estilo chunky desde la punta hasta el talón, cuenta con un empeine resistente, la emblemática suela Waffle de goma, y un SidestripeTM renovado. Con un aspecto sobredimensionado, los Knu Skool son la evolución del clásico Old Skool reimaginado para el presente.
Con la campaña «This is Off The Wall» Vans tiene como objetivo empoderar a una nueva generación de creativos a medida que se embarcan en su propio camino de autodescubrimiento. Esto busca lograrlo a través de sus embajadores globales y nacionales quienes son representantes apasionados de sus comunidades; una mirada al brillante futuro de su generación que busca la autenticidad en sí mismos, en sus relaciones y en el mundo, mientras impulsan la cultura.
«Los consumidores están preparados y quieren que nos mostremos de una forma fresca y auténtica», dijo Rob Teague, Vicepresidente Creativo Global de Vans. «Esta campaña es una inyección de energía renovada para nuestra marca. Conecta nuestros valores y con nuestros productos icónicos, mismos que han representado el espíritu ‘OFF THE WALL’ durante décadas. Es algo más grande y holístico de lo que hemos hecho como marca en el pasado».