Un Teatro Metropólitan lleno, recibió el pasado 7 de diciembre a Mon Laferte en el primer concierto de tres que ofrecerá la futura mamá.
Pasadas la 21 hrs el telón se abrió con la presencia de @Nath, quién fue la encargada de arrancar con lo que sería una gran noche.
Temas como “La perra soledad”, “Ausente” y “Apapáchame”, comenzaron a calentar la garganta de los fans que esperaban ansiosos la aparición de Laferte.
Las luces se apagaron y el nerviosismo aumentó, dando paso a que los asistentes clamaran a una sola voz “Mon, Mon, Mon, Mon”.
Con un sweeter rojo y pantalón negro, luciendo con orgullo su embarazo, la cantautora chilena salió al escenario, canciones como “Aunque te mueras por volver”, “Tormento”, “Mi buen amor”, “Si tu me quisieras”, dieron paso a los nuevos temas de su más reciente disco “1940 Carmen”, “Algo es mejor”
“Placer Hollywood”, “Good boy”, “Supermercado” y “Beatiful Sadness” fueron muy bien recibidas por sus seguidores.
“Estas canciones las escribí cuando estaba hormonal, ando muy sensible, si me pongo a llorar no me hagan caso estoy bien, son solo las hormonas” dijo Mon con voz entrecortada.
“El siguiente tema lo compuse antes de quedar embarazada. Y ahora que lo estoy, ¿quieren saber si es niña o niño?” Preguntó Laferte, sin embargo no dio la respuesta interpretando en seguida “Niña”, que lleno de sentimiento el escenario.
Para la recta final, “La bruja de Texcoco” se unió a la chilena para interpretar “Se Me Va A Quemar El Corazón”. “El beso”, “Amárrame”, “Antes de ti”, puso al tope las emociones para terminar con euforia la noche al sonar “Tu falta de querer”.
Fotos: Ocesa/ José Jorge Carreón