Vive la experiencia de «El Circo De Los Temores» con su corta pero espeluznante temporada en Parque Naucalli

Por Mayela Avendaño

El Circo De Los Temores” llega con una corta temporada del 15 al 31 de octubre de 2021 en el Parque Naucalli, Naucalpan Estado de México, y aquí te damos todos los detalles.

Ante esta emergencia sanitaria, el mundo del entretenimiento se ha encontrado en un momento difícil por los golpes que la industria ha sufrido, sin embargo y para suerte de muchos, por fin las artes están de vuelta para llenar de alegría y diversión a miles de personas.

En esta ocasión, llega a México “El Circo De Los Temores”, para hacernos pasar un momento excepcional con una puesta en escena llena de circo, teatro, drama y humor.

El Circo De Los Temores” a cargo de Eduardo Campa, Ricardo Martínez y Tonatiuh Luna, es el más grande espectáculo que alaba los peores temores y los convierte en una obra de arte, llevado al extremo junto a un equipo de alrededor de 25 personas en escena, entre los que se encuentran equilibristas, malabaristas, contorsionistas, actores y bailarines, los cuales espantarán y divertirán al mismo tiempo. Esta obra te invita a cruzar la carpa poniendo al límite todos tus sentidos, permitiéndote enfrentar junto a Luciana, la pequeña protagonista, tus temores más profundos a través de un mundo de fantasía, en el que juntos se enfrentarán a inimaginables sucesos que te harán perder la cordura.

Este espectáculo será el ideal para disfrutar estas fechas espeluznantes junto a toda la familia, siendo partícipes de un show con un gran nivel de talento, contando con la participación de artistas nacionales y extranjeros que darán vida a muchos de los personajes de tus más remotas pesadillas.

No te pierdas esta gran producción y vive una experiencia nueva que te hará vivir tus más grandes temores con la mayor diversión posible.

Funciones:

Sábado y Domingo contará con tres funciones: 15:00, 17:00 y 20:00 horas.
Martes, miércoles, jueves y viernes dos funciones: 17:00 y 20:00 horas.

Precios:

  • Gradas $300
  • Luneta $400
  • Preferente $480
  • VIP $550

Boletos a la venta por sistema The Hive Tickets

Adquiere tus localidades haciendo click aquí

**Acceso recomendado para mayores de 10 años**

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.