Warrior Factory abre sus puertas; un nuevo concepto de gimnasio

· Warrior Factory está ubicado en Paseo del Otoño, esquina con Rosas, en la colonia La Florida de Ciudad Satélite.

· Warrior Factory cuenta con 5 tipos de clases y un entorno diseñado para fomentar la motivación y el cuidado de la salud.

El pasado 4 de abril se llevó a cabo la gran inauguración de Warrior Factory, el primer gran emprendimiento de Paola Sofia Sainz, una joven mexicana de 25 años de edad que lleva la pasión por los negocios y el deporte en la sangre. Este nuevo gimnasio está basado en un concepto totalmente diferente a lo que existe en el mercado, donde la inspiración, motivación grupal y el entorno de comunidad, son la clave para construir un hábito casi inquebrantable por el ejercicio y la vida saludable.

Warrior Factory es un proyecto gestado en Victoria147, la red de emprendedoras más grande de México, donde Paola logró incubar, aterrizar, validar y concebir este proyecto, con ayuda de expertos y otras emprendedoras, quienes la guiaron para darle vida a esta nueva propuesta. “Warrior Factory no se enfoca solamente en los tipos de entrenamiento, para nosotros, lo más importante radica en la creación de lo que denominamos #ClandeGuerreros, una comunidad en la que nos inspiramos y motivamos, construyendo así un hábito que está respaldado por la convicción de cada miembro del clan. En grupo es mucho más sencillo alcanzar nuestros objetivos”, comentó Paola.

Como parte de esta nueva propuesta, Warrior Factory contará con 5 clases: Funcional, un entrenamiento en el que se imitan actividades de la vida diaria como cargar bolsas o subir y bajar escaleras con el objetivo de lograr un mejor desempeño diario; HIIT, un workout rápido, intenso y eficiente de 30 minutos, enfocado en conseguir la máxima quema calórica en el menor tiempo posible; Trail de obstáculos, un entrenamiento tan divertido como exigente, basado en el modelo de retos del Spartan Race y Ninja Warrior; los Bootcamps, que son una serie de ejercicios funcionales enfocados en eliminar grasa, aumentar fuerza y tonificar distintos grupos musculares diariamente, como glúteos, piernas, brazos y abdomen; y finalmente, Baile Fitness, una clase donde los “guerreros” aprenderán a bailar distintos tipos de estilos musicales, mientras queman calorías al ritmo del beat.

Además de su llamativa oferta de entrenamientos grupales, Warrior Factory logrará fortalecer la motivación de los integrantes del #ClanDeGuerreros mediante eventos, competencias y fiestas mensuales, aparte de consentirlos con distintas áreas de socialización con hamacas, columpios y un Juice Bar con shots, smoothies, jugos y un menú diseñado por una nutrióloga. Cuenta también, con un consultorio de especialistas en nutrición, psicoterapia y fisioterapia; y The B Station, un salón de belleza donde podrán relajarse y retocar su manicure después de los intensos workouts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *