En Herman Miller, creemos que la solución de problemas impulsados por el diseño es una práctica, una filosofía, y un medio a través del cual podemos mejorar el mundo. Hemos creado una serie de esfuerzos generales con el objetivo de tener un impacto positivo en la humanidad. Por ello, aquí te compartimos los pilares principales del Programa We Care de Herman Miller, con el cual establecimos objetivos para mostrar nuestro compromiso con el mundo y la comunidad.
We care about communities
El enfoque de resolución de problemas que aplicamos al fabricar mobiliario busca la prosperidad de nuestras comunidades. Estamos comprometidos a crear un mundo mejor con acciones como la retribución de más de 2 millones de dólares a las comunidades de Herman Miller, duplicamos nuestras donaciones internacionales durante los últimos cuatro años para reflejar nuestro compromiso global y otorgamos subvenciones de desafío a la comunidad que generaron más de 75.000 dólares por donaciones por parte de organizaciones externas.
We care about health
De igual forma, cuidamos nuestros productos relacionados con la salud, reflejo de esto es la transformación de nuestra silla Aeron, cuyas características la hacen más ligera, segura y saludable. Ahora es tres libras más ligera y ha ganado diversas certificaciones sostenibles: cuna de la cuna V3 Silver, BIFMA nivel 3, y Greenguard Gold.
We care about inclusion
