William Garza, talento que avanza a paso firme

El interprete y compositor William Garza está de visita en la CDMX para promocionar su más reciente tema «El chango», que ha cautivado a mas de 7 millones de personas en YouTube.

En entrevista para EnTodomx el joven músico, que es la nueva promesa del Regional Mexicano, nos compartió un poco de su historia musical «Comencé a cantar en la secundaría, me animaba a hacer solos en las presentaciones de la escuela, después entré a un grupo llamado «Descontrol» donde cantaba en eventos especiales. A los 18 años entro a un concurso de talento en Los Ángeles donde llegué hasta cuartos de final, es después de ahí que conozco a mi productora y hace un año lanzo mi primer disco, al que decidimos ponerle como título mi nombre para darme a conocer más y que la gente me ubique».

«`El Chango´ es el tercer sencillo que saco y es el éxito que me ha lanzado de un día para otro, me abrió las puertas en televisión y pues gracias a la gente que me apoya ha llegado a 7 millones de reproducciones en YouTube» mencionó acerca de su más reciente tema.

«Es la primera vez que vengo a México a promoción y estoy feliz de hacer lo que me gusta, he dejado muchas cosas por el amor a la música pero yo creo que cuando algo te apasiona no hay barreras» comentó.

«El material se compone de 12 temas 11 inéditos y 1 cover de Camilo Sesto, todo el disco es en banda sólo la canción «El Chango» es la que le pone sabor ya que es la única cumbia y pone a bailar todos. Para el próximo CD tenemos pensado utilizar más covers, como por ejemplo `Mi Niña Bonita´ de Chino y Nacho que es un genero totalmente diferente al que canto pero quiero mezclarlo» agregó William.

Sin duda una nueva promesa musical que camina a paso firme con gran humildad, pasión y constancia. Te invitamos a conocer más de William Garza en sus redes sociales, Facebook: WilliamGarzaMusic Instagram/YouTube: WilliamGarza y en Twitter:WilliamGarza1

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *