WWE Live! se presenta por primera y única vez este año el 1 de diciembre en la Arena Ciudad de México

El desfile de talento de Raw y Smackdown Live! llega a la Ciudad de México con un show de primer mundo. Siempre con el compromiso de brindar la mejor experiencia  a todos los fanáticos y como ya nos tienen acostumbrados, la gran noche contará con peleadores de talla mundial y mucha acción.

La mesa está puesta y la lista de talento no tiene fin, el cartel incluye estrellas internacionales de la talla de Matt Hardy, Sasha Banks, Roman Reigns, entre muchos más. Además, WWE Live! se congratula en presentar dos de los más grandes talentos con los que cuenta actualmente.

–       Ronda Rousey, el fenómeno mundial de MMA, viene a WWE Live! para dar un gran espectáculo a todos los asistentes. Famosa por su habilidad dentro del octágono, actualmente brilla con luz propia dentro de la marca RAW y está preparada para cegar a sus fans mexicanos.

–       Rey Misterio se une a esta gran fiesta del cuadrilátero. WWE Live! trae un poco de sabor mexicano al banquete de estrellas; con su inigualable marca basada en movimientos aéreos muy al estilo de la lucha libre nacional, el peleador que conquistó el sueño americano, pretende dejar un buen sabor de boca y una huella indeleble en los corazones de los espectadores.

El gigante del Wrestling Internacional está feliz de poder seguir viniendo a tierras mexicanas y poder estar en contacto con su público mexicano. Muchas estrellas más conforman el firmamento  la WWE! Live México Tour, sólo faltas tú.

Los boletos oscilan entre los $314 hasta los $7420 pesos.

Para mayor información ingresa al sitio www.zignialive.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.