¿Ya conoces el nuevo Fitbit Charge 3?

El 14 de febrero se acerca y también estamos a tiempo de empezar a cumplir ese propósito de llevar una vida más saludable. Fitbit Charge 3 es una excelente opción ya que puedes darle un regalo diferente a esa persona especial y ayudarle a cumplir su propósito.

El nuevo integrante de la familia Fitbit, cuenta con un diseño más afinado y con características inteligentes esenciales, que te brindará un mejor entendimiento de tu cuerpo y salud, además de ayudarte a medir tu progreso.

Este monitor de actividad física, te ayuda a fijar metas diarias, cuenta tus pasos, detecta que tipo de ejercicio estas realizando (correr, nadar hasta 50 metros de profundidad, andar en bici, pesas y hiit), monitorea tu ritmo cardiaco, te indica cuantas calorías has quemado y te recuerda, con una pequeña vibración, mantenerte en movimiento para cumplir tus objetivos.

En la app de fitbit puedes ingresar los alimentos que consumes durante el día para llevar el control de las calorías, te motiva a tomar la cantidad de agua necesaria para estar hidratado, para las mujeres lleva el control del ciclo menstrual, te ayuda a saber si estas durmiendo bien y al sincronizarse con tu Smartphone te notifica si recibes un mensaje o si te están llamando, además cuenta con cronómetro, alarma, puedes checar como estará el clima y si ingresas los datos de tu tarjeta de crédito puedes hacer pagos móviles con 100 bancos compatibles en 16 países.

Charge 3 esta disponible en colores Negro y Gris Azulado, además de su edición especial en blanco. Sus extensibles son intercambiables para que combine con tu outfit deportivo, casual e incluso formal. La batería le dura hasta 7 días.

Su precio, Negro y Gris Azulado, $3,499.00 y la Edición Especial $3,999.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *