Por Mayela Avendaño
Conoce María Ciento 38, es un encantador restaurante al puro estilo siciliano que se volverá tu lugar favorito por su deliciosa comida e increíble ambiente.
No cabe duda que la comida italiana es una de las gastronomías más deliciosas del mundo, y por fortuna, en la CDMX ya hay un lugar en el que podrás tener una experiencia completa para degustar de estos placeres sin tener que salir de la Ciudad.
Se trata de María Ciento 38, un increíble restaurante que tiene lugar en una casona del siglo XIX ubicada en la colonia Santa María la Ribera, el cual resulta el lugar ideal para pasar un rato increíble y degustar de su exquisita gastronomía que te transportará a algún lugar de Sicilia con platillos hechos por una auténtica nonna, Antonieta Di Pasquale, que te dará una experiencia culinaria inigualable con su exquisita sazón y los más frescos ingredientes que reúnen el sabor de comida casera.
Desde una deliciosa pasta, hasta un rico gelato o algo de su amplia gama de panadería para un postre perfecto, serán el pretexto perfecto para una excelente date en compañía de quien más quieras.
Por si fuera poco, además de la increíble calidad en la cocina, podrás disfrutar de un ambiente maravilloso lleno de detalles que te acogerán en un espacio romántico y amigable, el cuál en esta temporada de Halloween y Día de Muertos, se viste de cempasúchil, calabazas y catrinas para una experiencia sin igual, en compañía de la llegada de un Pan de Muerto especial que te hará chuparte los dedos, hecho con la receta secreta de la casa a base de ralladura de limón y diferentes rellenos como café, queso ricota y chocolate, mismo que estará disponible hasta la primera semana de noviembre 💀.
Así que ya sabes, si quieres conocer un poco de Sicilia y su comida, no puedes quedarte sin ir a María Ciento 38 y vivir un día como en la Bella Italia.
📍 ¿Dónde? Santa María La Ribera #138
SIGUE A MARÍA CIENTO 38 EN:
###