Zoom se convierte en socio oficial de la Fórmula 1

Formula 1® y Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM), anunciaron que han entrado en una asociación de varios años que consta de múltiples puntos de contacto a lo largo de la próxima temporada de carreras del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA de 2021.

Como parte de la asociación, Zoom brindará servicios de comunicaciones integrales y está trabajando con la Fórmula 1® para brindar nuevas oportunidades comerciales a través de experiencias deportivas en vivo únicas durante y más allá de la pandemia.

Ambas marcas ya colaboraron en 2020 en la exitosa experiencia del Virtual Paddock Club, que continuará esta temporada como parte del nuevo acuerdo de asociación ampliado que comienza con el Gran Premio de Fórmula 1 Gulf Air Bahrain 2021 del 26 al 28 de marzo de 2021.

En las 21 carreras de esta temporada, los visitantes pueden unirse al Virtual Paddock Club a través de Zoom para experimentar una variedad de ofertas virtuales personalizadas, que incluyen actualizaciones en vivo e información de las leyendas del deporte. Además, y de conformidad con las respectivas normativas locales contra la pandemia, los usuarios también pueden unirse al Virtual Paddock Club en el lugar en determinadas carreras individuales o utilizar las Zoom Rooms instaladas en las salas VIP de Paddock Club para realizar otros negocios. Los invitados de F1®, los socios globales y los equipos de F1 ® pueden disfrutar de una experiencia exclusiva e ininterrumpida, ya sea en el lugar o virtualmente.

Zoom también sirve como la plataforma oficial de comunicaciones unificadas de F1® y ayudará a la organización a lograr sus objetivos de sustentabilidad en el futuro, contribuyendo específicamente a las operaciones remotas de F1 que reducirán sus emisiones de carbono mediante el uso de reuniones virtuales siempre que sea posible.

«Estamos emocionados de ampliar nuestra asociación con Zoom tras nuestra colaboración en el exitoso Virtual Paddock Club el año pasado. Zoom se convertirá en la plataforma oficial de comunicaciones unificadas de la Fórmula 1, y sus servicios se expandirán por todo el negocio. Estamos entusiasmados de continuar nuestro trabajo con Zoom y seguir innovando juntos», dijo Ben Pincus, Director de Asociaciones Comerciales de Fórmula 1®.

«Estamos encantados de continuar y expandir nuestra colaboración con la Fórmula 1 en una importante asociación de varios años. Si bien la temporada 2020 ha demostrado que el Virtual Paddock Club ofrecía una atractiva experiencia deportiva VIP a pesar de las limitaciones impuestas por la pandemia global, esta nueva temporada brinda una oportunidad para un modelo híbrido sin interrupciones que incluye activaciones virtuales y en el sitio donde la situación lo permita, ofreciendo lo mejor de ambos mundos para las empresas y sus VIP. Estamos orgullosos de asociarnos con F1 y utilizar nuestra marca y tecnología para dar forma al futuro de los eventos deportivos y, al mismo tiempo, apoyar a las organizaciones en su misión de ser más sustentables», dijo Janine Pelosi, CMO de Zoom. 

Acerca de la Fórmula 1®

Las carreras de Fórmula 1® comenzaron en 1950 y son la competencia de carreras de motor más prestigiada del mundo, así como la serie deportiva anual más popular. Formula One World Championship Limited es parte de Formula 1® y posee los derechos comerciales exclusivos del FIA Formula One World Championship™. Formula 1® es una subsidiaria de Liberty Media Corporation (NASDAQ: LSXMA, LSXMB, LSXMK, BATRA, BATRK, FWONA, FWONK) atribuida a las acciones de seguimiento de Formula One Group. El logotipo de F1, el logotipo de F1 FORMULA 1, FORMULA 1, F1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX, PADDOCK CLUB y las marcas relacionadas son marcas comerciales de Formula One Licensing BV, una empresa de Fórmula 1. Reservados todos los derechos.

### 

Acerca de Zoom

Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM) reúne a los equipos para lograr más en un entorno de video sin complicaciones. Nuestra plataforma unificada de comunicación de video es fácil, confiable e innovadora, y proporciona reuniones de video, voz, seminarios web y chat en equipos de escritorio, teléfonos, dispositivos móviles y sistemas de salas de conferencias. Zoom ayuda a las empresas a crear experiencias altas con integraciones de aplicaciones empresariales clave y herramientas de desarrollo para crear flujos de trabajo personalizados. Fundada en 2011, Zoom tiene su sede en San José, California, con oficinas en todo el mundo. Visita zoom.com  y sigue @zoom_us.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.