GRAN ESTRENO

LUNES 7 DE SEPTIEMBRE A LAS 21 HS. MEX

HISTORY estrena “Grandes Tesoros de la Historia”, una nueva serie documental conducida por Mike Wolfe, conocido por Cazadores de Tesoros, que recorre objetos y reliquias cuyo valor va mucho más allá de lo económico.

A lo largo de sus episodios, Wolfe y un equipo de especialistas reconstruyen las historias detrás de piezas relacionadas con algunos de los acontecimientos y personajes más importantes de la historia. Desde objetos vinculados con el Apollo 11, Elvis Presley, Michael Jordan y The Notorious B.I.G., hasta piezas relacionadas con el Titanic, la Segunda Guerra Mundial y grandes figuras del arte.

La producción explora cómo algunos objetos aparentemente comunes lograron sobrevivir durante décadas y terminaron convirtiéndose en piezas de enorme relevancia histórica, cultural o económica. Cada hallazgo abre la puerta a una historia que conecta el pasado con el presente.

Con la participación de historiadores, coleccionistas, científicos y expertos de distintas disciplinas, “Grandes Tesoros de la Historia” invita a descubrir que detrás de cada objeto puede existir una historia extraordinaria y que, en ocasiones, el verdadero tesoro no está en su precio, sino en el momento histórico que representa.

Deja un comentario