Exposición Fotográfica «FotoACTÍVATE»; Fundación Alfredo Harp Helú (AHH para el Deporte ) y Grupo Martí a través de Sport City te invitan

FUNDACIÓN ALFREDO HARP HELÚ (AHH para el Deporte ) Y GRUPO MARTÍ A TRAVÉS DE SPORT CITY

PRESENTAN LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA «FotoACTÍVATE»

Con la finalidad de promover la activación y cultura física por el deporte social en tiempos del confinamiento derivado de la COVID-19, la Fundación AHH para el Deporte y Grupo Martí a través de Sport City te invitan a conocer los trabajos ganadores del Concurso de Fotografía «FotoACTÍVATE».

Sport City Galerías

Jueves 22 de julio

10:30 am

Ubicado en: Av Insurgentes 4600, Sin Nombre de Col 31, 64620 Monterrey, N.L.

Dentro de la ceremonia inaugural de la exposición «FotoACTÍVATE» contaremos con la presencia de:

  • Dr. Daniel Aceves Villagrán, Director de la Fundación Alfredo Harp Helú para el Deporte
  • Lic. Héctor Alvarado Martínez, Director de Soporte a la Operación de Sport City.

La convocatoria de «FotoACTÍVATE»  fue lanzada a través de las redes sociales de la Fundación AHH para el Deporte teniendo una vigencia del 25 de enero al 26 de febrero de 2021. El criterio que destacó dentro de los trabajos era reflejar la importancia del uso correcto del cubrebocas mientras se mantenía una activación física y/o deportiva.

La respuesta de participación fue extraordinaria, en total se recibieron 691 trabajos fotográficos con mucha calidad y creatividad de 242 personas entre 9 y 60 años de edad, ubicados en 15 diferentes estados de la República Mexicana.

Para la Fundación Alfredo Harp Helú y Grupo Martí a través de Sport City, es motivante comprobar que la activación física sigue siendo primordial para la juventud y la población en general; a través del concurso «FotoACTÍVATE» se comprobó que existe un compromiso social de las nuevas generaciones que buscan impulsar y mantener una cultura de autocuidado de la salud a nivel físico y emocional. 

Invitación personal e intransferible

Previa acreditación, quedamos atentas a tu confirmación.

( Por tu seguridad, implementaremos todos los protocolos y recomendaciones de sanidad; teniendo un aforo controlado de asistencia, uso obligatorio de cubrebocas para todos los asistentes, toma de temperatura, uso de gel antibacterial y distanciamiento social ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *